La sede del PSC de Barcelona recibe ataques a golpe de ladrillo
La entrada de la sede de los socialistas en la capital catalana ha recibido un "ladrillazo". "Reiteramos la llamada a la calma, a desencallar el conflicto y a una solución dialogada", han añadido los socialistas.
La entrada de la sede del PSC de Barcelona ha recibido este miércoles un "ladrillazo", han explicado fuentes del partido.
"Rotura de cristales en nuestra sede y dos compañeros agredidos", explican en su cuenta de Twitter en referencia a los miembros de seguridad de la sede.
"Reiteramos la llamada a la calma, a desencallar el conflicto y a una solución dialogada", han añadido, sobre la situación política entre Catalunya y el resto de España.
Desde de la sede central del PSC en la calle Nicaragua de Barcelona habían enviado a los dos trabajadores de seguridad a la sede en Barcelona para este miércoles, han explicado las mismas fuentes.
Al ver que un hombre cogía un ladrillo de una obra en los aledaños de la sede y se acercaba insultando al partido, los trabajadores han intentado impedir que lo lanzara y en el forcejeo, han recibido golpes.
Tras los hechos, el hombre del ladrillo ha huido y miembros del partido han ido a la comisaría jonto a los agentes de Mossos d'Esquadra que se habían presentado en la sede, para presentar una denuncia.
Escribe tu comentario