Leo Messi se decanta por el Inter de Miami y se rompe el sueño del Barça
La falta de garantías del Barça para poder inscribirlo ha provocado la rendición de los Messi
Fue bonito mientras duró, pero el sueño de la vuelta de Leo Messi al Barça se ha roto. El astro argentino se marcha al Inter de Miami para jugar las próximas temporadas y, quién sabe, si retirarse del fútbol profesional.
El club azulgrana lo intentó hasta el último momento, con reuniones entre Joan Laporta y Jorge Messi, el padre del jugador y a la vez su agente, en casa del presidente culer. Sin embargo, la falta de garantías del Barça para poder inscribirlo ha provocado la rendición de los Messi.
Arabia Saudí también pugnó muy fuerte por la contratación de Leo Messi, y estaba dispuesto a pagar 500 millones por temporada. Sin embargo, el Inter de Miami es quien se lleva el gato al agua.
OFERTA DEL INTER DE MIAMI
Además del sueldo que le ofrece el Inter de Miami, tanto la MLS como Apple le brindan la oportunidad de obtener una parte de los ingresos generados por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS disponible en Apple TV+. Ambas organizaciones han firmado un contrato de 10 años en esta primavera por un valor de 2.500 millones de dólares y confían en que la llegada de Messi aumentará significativamente tanto las audiencias como los suscriptores.
Apple, de hecho, ha anunciado una serie documental de cinco capítulos que abordará las actuaciones de Messi en los Mundiales.
Además, la negociación ha involucrado a Adidas, la marca que patrocina a Messi y es uno de los principales patrocinadores de la MLS. El jugador argentino recibirá una parte de los ingresos adicionales que Adidas genere por su participación en la MLS. La compañía alemana ha estado asociada a la MLS desde 1996 y recientemente ha firmado un acuerdo por seis años por un monto de 830 millones de dólares.
Escribe tu comentario