Endrick responde a la ausencia de Mbappé y deja al Madrid con un pie en la final de Copa (0-1)
Con este resultado, el conjunto blanco es el gran favorito para llegar a la final, donde podría enfrentarse al Barcelona o al Atlético de Madrid
El Real Madrid dio un paso importante hacia la final de la Copa del Rey tras imponerse por 0-1 a la Real Sociedad en el partido de ida de las semifinales, disputado en Anoeta. Un solitario gol de Endrick, el joven delantero brasileño que ocupó la titularidad por la baja de Kylian Mbappé (ausente por un fuerte dolor de muelas), selló el triunfo merengue. Fue gracias a una gran asistencia de Jude Bellingham.
El técnico del Madrid apostó por Andriy Lunin en la portería, habitual en la competición copera, y el equipo respondió con una actuación sólida en un campo siempre complicado. La Real Sociedad, que eliminó al Madrid en la Copa 2019-2020 con un recordado 3-4 en el Bernabéu, no pudo repetir la hazaña y ahora deberá buscar la remontada en la vuelta.
Con este resultado, el conjunto blanco es el gran favorito para llegar a la final, donde podría enfrentarse al Barcelona o al Atlético de Madrid, protagonistas de la otra semifinal. Su partido de ida terminó en un espectacular 4-4, con el Barça desperdiciando una ventaja de 4-2 en el Camp Nou. Ahora, los azulgranas deberán buscar la clasificación en el Metropolitano, donde el Atlético intentará hacer valer su localía.
Escribe tu comentario