Tres estudiantes de un colegio de primaria hospitalizados tras confundir metanfetamina con dulces

Los tres niños de 7 años se quejaron de mareos a la enfermera de la escuela y fueron enviados de inmediato al hospital.

|
Screenshot 378

 

Screenshot 378
Escuela primaria College Gardens en Rockville, Maryland. FOTO: GOOGLE MAPS

 

Tres estudiantes de primaria en Maryland (Estados Unidos) fueron hospitalizados después de que supuestamente confundieron la metanfetamina con dulces.

 

La policía del condado de Montgomery dijo en un comunicado el lunes que respondieron a una llamada en la escuela primaria College Gardens en Rockville después de que los estudiantes de 7 años se enfermaron y fueroan transportados al hospital. El incidente ocurrió cuando los estudiantes encontraron un contenedor de artículos azules que creían que eran dulces. Luego, los niños ingirieron brevemente los artículos antes de escupirlos.

 

La policía dijo que cuando comenzaron a sentirse mareados, los tres estudiantes fueron a la enfermera de la escuela que llamó a EMS. Luego fueron transportados a hospitales locales como medida de precaución, agregó el comunicado.

 

Aunque no se recuperó ninguno de los artículos, la declaración policial agregó que "según la toxicología de algunas de las víctimas, los investigadores creen que los artículos pueden haber sido una droga relacionada con la metanfetamina, como Adderall o MDMA (éxtasis o Molly)".

 

"Estoy aliviado de que los estudiantes finalmente estuvieran bien, pero en muchos sentidos, lo que sucedió hoy es aterrador", agregó el jefe de policía del condado de Montgomery, Marcus Jones. "Espero que sirva como un poderoso motivador para que los padres sigan teniendo conversaciones difíciles con sus hijos sobre los peligros de tomar o comer sustancias desconocidas".

 

Las autoridades dijeron que los tres estudiantes fueron dados de alta del hospital y están en casa con sus padres.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA