Las peores trampas para turistas: 5 lugares que debes evitar en tus vacaciones
Se popularizó en las redes sociales debido a las fotos en las que la gente parece colgar de un acantilado.
A todos nos gusta viajar. Buscamos en internet las próximas vacaciones y las fotos que aparecen en Instagram, Facebook y TikTok llaman nuestra atención. Estos lugares de ensueño parecen demasiado buenos para ser verdad, pero ¿lo son? Resulta que existe gente dispuesta a revelar la verdad. Así que, antes de que te apresures a hacer las maletas y a reservar, presta atención porque vamos a desenmascarar la verdad que se esconde detrás de esos destinos paradisíacos.
Playa Pig: Exuma, Bahamas
¿Alguna vez has soñado con vacacionar rodeado de cerditos? Pues existen lugares donde lo puedes hacer. Imagina una playa de las Bahamas, aguas cristalinas, y nadar con estas adorables criaturas. Es una experiencia extraña y entrañable que nunca olvidarás. Aun así, no todos los encuentros son tan agradables como parecen. Una chica contó que intentó acariciar a uno y le mordió en la mano.
Al fin y al cabo, son animales salvajes. Puede que las fotos de Facebook e Instagram te parezcan suficientes para reservar, pero ten en cuenta que no todo es color de rosa.
Pedra Do Telégrafo: Río de Janeiro, Brasil
El icónico Pedra Do Telégrafo de Río de Janeiro (Brasil) es un paraje turístico muy visitado. Se popularizó en las redes sociales debido a las fotos en las que la gente parece colgar de un acantilado. Aunque parece que se arriesgan por una imagen, no es más que una ilusión óptica. Si quieres recrear esta foto, debes saber una cosa.
Una triste realidad: prepárate para hacer fila para poder tomar esa foto. Supongo que la decisión de ir depende de si crees que vale la pena esperar por horas.
Lago Luyang: Yangzhou, China
Navegar en canoa por el lago Luyang en Yangzhou, China, es un destino turístico muy popular, pero está sobrevalorado. Si bien promete una experiencia única e inolvidable para explorar un ecosistema diverso, las fuertes lluvias pueden enturbiar el agua con basura. Incluso hay que tener cuidado con los caimanes. A pesar de que en las fotos en internet luce precioso y de un verde brillante, en realidad no es más que un lago turbio.
Este tipo de imágenes se toman desde un ángulo en particular, pero no se ve así en realidad. Aunque puede ser una experiencia divertida, no esperes el agua verde de la foto.
Chai Lai Orchid: Chiang Mai, Tailandia
Este popular destino turístico promete experiencias inolvidables con elefantes; sin embargo, hay que desconfiar de su encanto. Al fotografiar a estos gentiles gigantes, uno se da cuenta de lo pequeño que es en comparación con ellos. No hay que subestimar la naturaleza juguetona de las crías de elefante. A una mujer le agarró la falda, y la cámara capturó su intento de escape. Aunque pueda parecer un sueño, no debemos olvidar que se trata de animales salvajes.
Esto significa que tienen reacciones impredecibles. A pesar de que suena divertido, puede convertirse en una pesadilla, así que ten esto en cuenta a la hora de planear una visita aquí.
Playa de Diamantes de Hielo: sur de Islandia
Puede que la Playa de Diamantes de Hielo no sea tan deslumbrante como la pintan. Es cierto que la arena negra y los icebergs brillantes del glaciar crean un espectáculo surrealista, pero la realidad dista mucho de las fotos que has visto. El número de icebergs puede variar según la temporada y otros factores. ¡Cuidado! No te dejes engañar por la publicidad.
La experiencia en este destino puede ser muy variada. Así que tenlo en cuenta si planeas viajar aquí para conseguir la foto icónica.
Lagos de sal del oasis de Siwa: Egipto
El oasis de Siwa posee un encanto único que hace que los visitantes quieran volver. Aunque no es tan bulliciosa como El Cairo, esta pequeña comunidad ofrece varias atracciones, las más importantes son los lagos de sal (hay cientos de ellos). La alta concentración de sal hace que los turistas no puedan hundirse. Sin embargo, puede que la realidad no coincida con la pintoresca imagen de un lago cristalino.
En cambio, se trata de agua muy salada que incluso puede provocar una ligera sensación de quemazón. Aun así, prepárate para vivir una experiencia oasis diferente en Siwa.
Escribe tu comentario