Antonio Garamendi aspira a sustituir a Rosell en la presidencia de la CEOE
Según las previsiones, su candidatura es la única que se presenta, pero hay tiempo para otras opciones hata el 14 de noviembre.
Juan Rosell, actual presidente de la CEOE
El actual vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, aspira a sustituir a Juan Rosell en la presidencia de la patronal.
Así lo ha comunicado Garamendi a la Junta Directiva de la CEOE, ya que tiene intención de presentar candidatura para las elecciones de la CEOE el 21 de noviembre y presidir la organización durante los próximos cuatro años.
Según las previsiones, la de Garamendi será la única candidatura que se presente, si bien hay tiempo hasta el 14 de noviembre para que se presenten otras opciones.
Garamendi es vicepresidente de la CEOE y preside Cepyme desde noviembre de 2014. También fue presidente de Confemetal, cargo que abandonó el pasado mes de enero ante su dificultad para compaginarlo con la Vicepresidencia de la CEOE y la Presidencia de Cepyme.
Garamendi cuenta con el apoyo de muchas organizaciones empresariales representadas en la patronal, entre ellas CEIM y Confemetal. Es previsible que también reciba el respaldo de Cepyme, la organización de la que Garamendi es actualmente su presidente.
Escribe tu comentario