Las empresas víctimas del tsunami independentista se sienten abandonadas por la Cámara de Comercio
Desde la patronal Foment del Treball sí han emprendido acciones legales contra la campaña de la Asamblea Nacional Catalana.
Las empresas atacadas por el movimiento Tsunami Democràtic se sienten desamparadas y consideran que la Cámara de Comercio de Barcelona no las apoya.
Si bien en público evitan hacer comentarios para no avivar la polémica, en privado reconocen que ven inacción por parte de la Cámara de Comercio.
La plataforma independentista acusa a varias grandes empresas de "represión" y ha colocado diversos carteles en las sucursales.
Así, entre las firmas que el Tsunami considera contrarias al procés y que no han ayudado al soberanismo, figuran Zara, Movistar, CaixaBank, Santander y BBVA.
Desde la patronal Foment del Treball sí han emprendido acciones legales contra la campaña de la Asamblea Nacional Catalana, que desde 2018 realizó actividades diversas como promover el denominado 'consumo selectivo' de productos, que en realidad es un boicot a empresas que no se han pronunciado a favor del procés.
Escribe tu comentario