Las encuestas internas del PP de Catalunya le otorgan al partido hasta ocho diputados

La llegada de Alejandro Fernández al Partido Popular catalán, juntamente con las encuestas de la formación, tienen al partido esperanzado y se especula con poder llegar hasta ocho diputados.

|
Alejandro Fernández se arranca por Manolo Escobar

 

La llegada de Alejandro Fernández al Partido Popular catalán, juntamente con las encuestas de la formación, tienen al partido esperanzado y se especula con poder llegar hasta ocho diputados, una cifra que ha aumentado considerablemente -cero en los últimos sondeos-, en menos de diez meses.


Alejandro Fernández se arranca por Manolo Escobar


El PP en Catalunya ha tenido números hasta de extinguirse durante el último año. Tal y como publica 'Vozpópuli', Fernández considera que la clave fue salvar el Ayuntamiento.  


Con su llegada al partido, el PP ha obtenido un escaño en el Congreso -que pertenece a Cayetana Álvarez de Toledo-. El próximo 10-N, la formación tendrá la oportunidad de medirse y saber si realmente las encuestas van bien encaminadas.


"Las condiciones nos la pusieron otros, y pese a tener mayoría en el Senado, era importante que el constitucionalismo actuara en bloque, ¿Que quedó imperfecto? Cierto. ¿Que el PP pagó todo el precio político, pese a que Ciudadanos y PSOE fueron partícipes de ese diseño? Cierto. Pero el 155 solo tenía estas dos opciones, y se aplicó la del pacto", señaló Fernández, tal y como publica el medio citado anteriormente.


UNIR AL CONSTITUCIONALISMO


El presidente del PPC intentará unir al constitucionalismo como estrategia conjunta -PSC y Ciudadanos- y se trabaja en la elaboración del 'libro blanco del constitucionalismo', un proyecto negociado con muchas entidades constitucionalistas e invitados socialistas y de C's. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA