Unidas Podemos recurre a microcréditos para financiar la campaña sin contar con la banca
"A nosotras no nos compra absolutamente nadie. Al contrario que PP, Ciudadanos y PSOE, nosotros no le pedimos ni un solo euro a los bancos, por eso tu apoyo es tan fundamental".
Unidas Podemos ha abierto este miércoles una nueva ronda para recabar fondos a través de microcréditos ciudadanos con el objetivo de financiar la campaña electoral del 10 de noviembre.
La formación morada pide en esta primera fase 100.000 euros y señala que esta forma de financiar la carrera electoral es garantía de que a ellos "no les compra absolutamente nadie".
"A nosotras no nos compra absolutamente nadie. Al contrario que PP, Ciudadanos y PSOE, nosotros no le pedimos ni un solo euro a los bancos, por eso tu apoyo es tan fundamental. Volvemos a la campaña y te pedimos que nos financies con tu microcrédito. Te lo devolveremos absolutamente integro", señala la portavoz de Podemos, Noelia Vera, en un vídeo que ha difundido la formación.
En esa pieza audiovisual, Vera culpa al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de ser el responsable de la repetición electoral e insiste en que ellos han intentado "todo para que el Gobierno de coalición" fuera posible. "Pero la ambición de Sánchez de gobernar en solitario, al final lo ha impedido", añade.
El mensaje en redes, en el que se alude al hartazgo de la ciudadanía, redirige a la página web de Podemos donde se explica paso a paso cómo realizar el ingreso. "Ayúdanos a financiar las campañas electorales suscribiendo un microcrédito Podemos. Cuando nos ingresen la subvención electoral te devolveremos la cantidad aportada", indican.
Escribe tu comentario