Rosa Maria Sardà sopesa dejar la medicación contra el cáncer
"El año que viene veré qué hago. Igual dejo la medicación y que dure lo que sea, a fin de cuentas tengo 78 años".
La actriz Rosa Maria Sardà sopesa dejar el tratamiento contra el cáncer que padece desde hace cinco años.
Así lo ha confesado en una entrevista en el diario 'El País' con motivo de la publicación de su libro 'Un incidente sin importancia' (Planeta/Edicions 62).
"Cuando escribí esto no sabía que estaría condenada a morir de cáncer. Pero el bicho sigue ahí, tengo nuevo tratamiento, pero estoy muy cansada. El año que viene veré qué hago. Igual dejo la medicación y que dure lo que sea, a fin de cuentas tengo 78 años", ha señalado Sardà.
En el libro repasa episodios de su infancia. "Soy niña de la posguerra, de la dictadura, que veía a todos a su alrededor marcados por las pérdidas, doloridos, frustrados, sin futuro. Para mí todo era sufrimiento. Estaba rodeada de perdedores, y sigo estando, sigo siendo una perdedora", confiesa.
En la entrevista, señala estar tan "triste" como cuando era niña: "Miro nuestro mundo. Y si miro este más pequeñito, llamado Catalunya, que parece afectarnos más… Es vergonzante, estoy muy, muy triste. No se puede pensar en Siria, en lo de los saharauis, en Colombia… No puedo evitar pensar que hemos vuelto al principio, con estos señores de Vox alardeando".
"Son tantas vidas las que no han servido, que han sido destrozadas, calladas, fusiladas… Y al mismo tiempo hay vidas como la del señor Torra que sirven para amargar tantas vidas", añade.
Escribe tu comentario