El Aeropuerto del Prat recupera la normalidad tras una noche caótica
El Prat registró la noche del domingo una jornada de colapsos y largas colas de hasta tres horas en la zona de control de pasaportes debido a la nueva medida de seguridad antiterrorista.
En la zona de control de pasaportes del Aeropuerto de Barcelona El Prat las demoras desesperaron a los pasajeros, quienes denunciaron la situación en las redes sociales.
El control no funcionó correctamente durante todo el fin de semana. Pero el momento álgido fue la pasada noche. A las siete de la mañana de hoy la situación ya se había normalizado.
Las colas y esperas en los controles de seguridad empezaron a principios de mes con la nueva medida antiterrorista. Todos los pasajeros tienen que pasar por el control de pasaportes para identificarse. La Policía envió a 20 agentes más procedentes de la comisaría de Cornellà de Llobregat para agilizar las colas.
Los agentes denuncian que AENA programa en tiempos cortos muchos vuelos.
La polémica ha llegado a Carles Puigdemont. El Presidente de la Generalitat ha denunciado en su cuenta de Facebook la situación del Aeropuerto y la ha tachado de inadmisible. Puigdemont ha reclamado el traspaso de la gestión de la infraestructura.
Escribe tu comentario