CaixaBank impulsa la primera oficina virtual del accionista
La entidad ha lanzado un servicio de atención permanente y de mayor proximidad. CaixaBank se convierte en la primera empresa del Ibex 35 que cuenta con un sistema de videoconferencia para relacionarse con sus accionistas.
El accionista tendrá que concertar cita rellenando un formulario que encontrará en la web de CaixaBank.
Javier Pano, el director financiero de CaixaBank, ha explicado que "la transformación digital y la aparición de las nuevas generaciones de inversores minoristas exigen a las empresas una evolución del modelo de comunicación entre las compañías y las stakeholders".
El nuevo servicio se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que pone a la disposición de los clientes en un solo clic el encuentro virtual con el profesional del equipo de CaixaBank. Un canal de atención moderno, ágil, efectivo y cada vez más eficiente.
Para realizar la videoconferencia, el accionista tendrá que concertar cita rellenando un formulario que encontrará en la web de CaixaBank. Entonces, podrá contactar en directo y mantener una reunión virtual como si se tratara de un encuentro presencial.
CaixaBank es la entidad líder en banca electrónica. Cuenta con 15,6 millones de tarjetas en circulación y tiene una cuota de mercado por facturación del 23,3%. Recientemente ha recibido el premio "Celent Model Bank of the Year'. Un galardón que distingue al banco más innovador del mundo.
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