CaixaBank impulsa la primera oficina virtual del accionista

La entidad ha lanzado un servicio de atención permanente y de mayor proximidad. CaixaBank se convierte en la primera empresa del Ibex 35 que cuenta con un sistema de videoconferencia para relacionarse con sus accionistas.

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Caixabank 16

 

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El accionista tendrá que concertar cita rellenando un formulario que encontrará en la web de CaixaBank.


Javier Pano, el director financiero de CaixaBank, ha explicado que "la transformación digital y la aparición de las nuevas generaciones de inversores minoristas exigen a las empresas una evolución del modelo de comunicación entre las compañías y las stakeholders".


El nuevo servicio se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que pone a la disposición de los clientes en un solo clic el encuentro virtual con el profesional del equipo de CaixaBank. Un canal de atención moderno, ágil, efectivo y cada vez más eficiente.


Para realizar la videoconferencia, el accionista tendrá que concertar cita rellenando un formulario que encontrará en la web de CaixaBank. Entonces, podrá contactar en directo y mantener una reunión virtual como si se tratara de un encuentro presencial.


CaixaBank es la entidad líder en banca electrónica. Cuenta con 15,6 millones de tarjetas en circulación y tiene una cuota de mercado por facturación del 23,3%. Recientemente ha recibido el premio "Celent Model Bank of the Year'. Un galardón que distingue al banco más innovador del mundo. 

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