Badalona registra una bajada de presión de agua en algunas zonas por el apagón
Del Amo ha descartado incidentes significativos durante la noche a excepción de una accidente de moto
El Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) ha registrado este martes una bajada de la presión del suministro de agua corriente en algunas zonas de los barrios de Bufalà y el Procés tras el apagón.
Lo ha explicado la tercera teniente de alcalde de Badalona, Rosa del Amo, en declaraciones a Europa Press este martes al preguntársele por las consecuencias del episodio en la ciudad.
Ha explicado que tras convocar el Centro de Coordinación Municipal (Cecopal), el objetivo del gobierno local fue procurar el "máximo número de policías" en las calles tanto para regular el tráfico como para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
De cara la noche, la Policía Local dobló el número de agentes que patrullan la ciudad en este horario, con hasta 85 unidades, mientras que los Mossos d'Esquadra también doblaron efectivos.
Del Amo ha descartado incidentes significativos durante la noche a excepción de una accidente de moto y un coche quemado, e incluso se ha mostrado sorprendida por el "civismo de las personas" durante el apagón.
Escribe tu comentario