Barcelona celebra la cata de cervezas más grande del mundo

La actividad se celebró en la plaza del Universo del recinto de la Fira

|
Catalunyapress catacerveses

 

Catalunyapress catacerveses
Los asistentes a la actividad. Foto: Guinness

 

Una asistencia multitudinaria ocupó la plaza del Universo de la Fira de Barcelona con motivo de la convocatoria realizada para la obtención Guinness World Records Largest Beer Tasting con el fin de superar el record obtenido por última vez en Londres (Reino Unido) en el 2.016, habiéndose conseguido completar el número de asistentes en las primeras 48 horas con una lista de espera de más de 5.000 personas. Participaron 1.243 bebedores de cerveza que tuvieron la oportunidad de gestar tres especialidades diferentes: Moritz Radler, Moritz Epidor y la galardonada Moritz 7, bajo la sindicaciones de Albert Viaplana, Maestro Cervecero & Beer Sommelier desde 2.012.

 

La actividad estuvo supervisada por una de las juezas oficiales del Guinness World Records junto a medio centenar de ojeadores solicitados por el Guinness, que han controlado paso a paso el desarrollo de la cata asegurándose de que el público siguiera las instrucciones meticulosamente a fin de cumplir con la normativa y conseguir el galardón internacional.  

 

Para celebrar la consecución del premio y como muestra del apoyo de la cervecera a la cultura local, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de Mishima, Mujeres y Delafé DJ set.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA