Las plagas de animales invaden Barcelona: 50 conejos residen en el Turó de Park

Los conejos se han instalado en el Turó Park y se calcula que hay una cincuentena 

|
Catalunya press   conejo

 

Catalunya press   conejo
Los conejos se han instalado en el Turó Park / Freepik

Mientras que en Barcelona las ratas siguen campando a sus anchas, hay otra especie de animales que han empezado a proliferar en Barcelona: los conejos. En los jardines del Turó Park se han vuelto una atracción turística desde que una cincuentena de conejos habitan en esta conocida zona de Barcelona. 

 

VIDEO. Una vecina de Gràcia a Ada Colau: " Tienes Barcelona llena de cucarachas"

 

Los primeros se vieron en primavera, y el Ayuntamiento está vigilando de cerca la situación, a pesar de que no tienen ninguna actuación prevista por el momento. 

 

VÍDEO. Las ratas "enamoradas" de "mierdalona" se mudan de la Plaza Catalunya a la Plaza Urquinaona

 

Como si del Hyde Park de Londres con sus habituales ardillas se tratara, parece que este punto neurálgico será una de los puntos que tendrán apuntados los turistas en su lista de "cosas que ver en Barcelona".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA