12 nuevos parques infantiles renovados en seis distritos de Barcelona
Las áreas, distribuidas en Ciutat Vella, L'Eixample, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, Horta-Guinardó y Nou Barris, presentan pavimento de caucho y una distribución que separa zonas de juego tranquilo y dinámico.
El Ayuntamiento de Barcelona ha finalizado la renovación de 12 áreas de juego infantil en seis distritos de la ciudad, que se abrirán al público durante las próximas semanas.
La mayoría de las áreas incorporan pavimento de caucho y mejoran la organización del espacio separando zonas de juego tranquilo y juego dinámico y su renovación se enmarca dentro del Pla Endreça, informa el Ayuntamiento en un comunicado.
La primera teniente de alcaldía, Laia Bonet, ha situado entre las prioridades del gobierno municipal mejorar el espacio público como "espacio de generar comunidad" así como anticiparse a su degradación renovando el mobiliario público.
Concretamente, las 12 áreas renovadas están en los distritos de Ciutat Vella, L'Eixample, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, Horta-Guinardó y Nou Barris.
Bonet ha destacado que también se está redactando el proyecto ejecutivo de 30 áreas de juego infantil más situadas en 20 espacios diferentes y que permitirá renovar elementos de juego, incorporar elementos de accesibilidad y mejorar los espacios.
Escribe tu comentario