La tormenta descarga su furia sobre Barcelona
En la estación del Port Olímpic, uno de los puntos de monitoreo meteorológico clave en la ciudad, se han registrado precipitaciones acumuladas de 12.9 mm en las últimas 24 horas
Barcelona se encuentra bajo una intensa tormenta que ha desatado una fuerte descarga de lluvia sobre la ciudad. La imagen muestra cómo las lluvias han azotado diferentes áreas de Barcelona, convirtiendo las calles en riachuelos.
En la estación del Port Olímpic, uno de los puntos de monitoreo meteorológico clave en la ciudad, se han registrado precipitaciones acumuladas de 12.9 mm en las últimas 24 horas. Esta cantidad de lluvia, aunque no extremadamente alta, es significativa y está provocando problemas de acumulación en zonas bajas y dificultades en el tráfico.
Se mantiene activa la alerta Inuncat
Dada la magnitud de la tormenta, se ha activado la alerta del sistema de emergencias de Catalunya, Inuncat. Esta alerta indica que se deben tomar precauciones especiales para evitar situaciones de riesgo, y se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados a través de los canales oficiales y seguir las instrucciones de las autoridades locales.
Escribe tu comentario