Las visitas al Tibidabo de Barcelona crecen un 8,3% este verano con la apertura de Merlí
Los visitantes también han descubierto atracciones y espacios inaugurados en los últimos meses como la experiencia de terror del Espai 666 y la sala CreaTibi by Lego Education
Más de 223.000 personas han visitado el parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona durante esta temporada de verano, lo que supone un incremento del 8,3% respecto a 2023, que registró 205.800 visitantes.
El Tibidabo abrió 45 días --los mismos que en 2023-- entre julio y agosto, marcados por la apertura de la nueva atracción de caída libre 'Merlí', según el balance publicado este domingo por el Ayuntamiento de Barcelona.
Desde su inauguración el pasado 27 de julio, 40.800 personas han acudido a la atracción que se eleva hasta los 500 metros por encima del nivel del mar.
Durante este verano, el parque también ha contado con novedades como el estreno de nuevos espectáculos y películas 4D en el Marionetarium y en el cine Dididado, así como la experiencia nocturna de luces, colores y música 'Laser Show' y nuevos restaurantes.
Los visitantes también han descubierto atracciones y espacios inaugurados en los últimos meses como la experiencia de terror del Espai 666 y la sala CreaTibi by Lego Education.
Tras la temporada de verano, el parque vuelve a su calendario habitual, abriendo los fines de semana; en concreto, acogerá este próximo fin de semana la fiesta solidaria 'Uncopdemà', en favor de los niños en situación de vulnerabilidad, y la jornada 'Posa't la Gorra' de apoyo a niños y adolescentes con cáncer.
El Tibidabo y el Institut de Recerca Sant Pau celebrarán el 21 de septiembre una nueva jornada para el impulso de la divulgación de la investigación con perspectiva de género y el fomento de vocaciones científicas, y el sábado 28 recibirá a más de 500 personas en el baile de la Jornada Casa de la Sardana.
Escribe tu comentario