Consulta la programación de los conciertos de la Mercè en Barcelona para este domingo 22

Els Catarres, La Fúmiga o Miki Núñez serán los principales reclamos de la noche

|
EuropaPress 1980149 els catarres
Els Catarres, en archivo | Cullera

 

La Mercè ofrece un interesante programa de conciertos para este domingo 22 de septiembre. En la Platja del Bogatell, RAC 105 presenta un cartel impresionante que comenzará a las 19 h con Scorpio, seguido a las 20 h por Miki Núñez, quien seguro hará vibrar a los asistentes. A las 21:15 h, La Fúmiga subirá al escenario, cerrando la noche con Els Catarres a las 22:30 h, garantizando un cierre festivo y animado.

Además de los conciertos en Bogatell, otras localidades de la ciudad también ofrecerán actuaciones memorables. En la Antiga Fàbrica Estrella Damm (BAM), la programación comienza a las 12 h con Fades, seguida de Twin a las 13 h, y 8kitoo a las 14 h. Por la tarde, destacan Nina Emocional (17:15 h), Somadamantina (18:15 h), Rebe (19:15 h) y Sdh (20:15 h).

En la Avinguda de la Catedral, a las 21 h, tendrá lugar un espectáculo homenaje titulado ‘Els 50 de Zeleste’, donde 58 artistas rendirán tributo a los 50 años de la emblemática sala, recordando a leyendas como Gato Pérez y Pau Riba, entre otros.

En los Jardins del Doctor Pla i Armengol, la música comenzará a las 12 h con ESMUC: Aina & Eric y Julia Rodríguez, seguido de Alba Haro (19:45 h) y Martín Sued & Orquestra Assintomática (21:15 h), concluyendo con Puuluup a las 22:45 h.

El Parc de la Ciutadella también será un punto destacado, con Aymée Nuviola Quintet Feat. Kemuel Roig a las 13 h y Egosex a las 22 h.

Finalmente, en la Plaça Major de Nou Barris, el Cor del Gran Teatre del Liceu ofrecerá un concierto a las 20:45 h, sumando variedad y calidad al programa de la Mercè.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA