VÍDEO: Los charcos de agua en la B-10 en la salida de Barcelona ponen en alerta a los conductores

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha alertado de charcos de agua en la carretera B-10 entre la salida de la calle de Badajoz de Barcelona y Sant Adrià de Besòs (Barcelona) en sentido sur, informa en un mensaje en 'X' recogido por Europa Press.

|
Imagen de los charcos en la B-10
B-10. Foto: EuropaPress

 

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha alertado de charcos de agua en la carretera B-10 entre la salida de la calle de Badajoz de Barcelona y Sant Adrià de Besòs (Barcelona) en sentido sur, informa en un mensaje en 'X' recogido por CatalunyaPress.

El Servei Meteorològic de Catalunya (SMC) ha activado la alerta roja por tiempo violento y granizo, y ha advertido del grado de peligro "máximo" en la comarca del Baix Llobregat, y de peligro alto en Garraf, Alt Penedès, Barcelonès y Vallès Occidental.

 

Además, ha avisado de la posibilidad de piedra con un diámetro de más de 2 centímetros; rachas de viento de 25 metros por segundo e, incluso, tornados.

 

B-10

 

La carretera B-10, también conocida como la Ronda Litoral, es una de las dos rondas principales que rodean Barcelona. Esta vía rápida de circunvalación se extiende a lo largo de 20 kilómetros, conectando la Zona Franca, en el suroeste de la ciudad, con el barrio de Sant Adrià de Besòs, al noreste. 

 

 

La B-10 es esencial para el flujo de vehículos en Barcelona, especialmente para el tránsito de mercancías hacia el Puerto de Barcelona, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. A pesar de su eficacia en descongestionar la ciudad, la B-10 suele experimentar altos niveles de tráfico, especialmente en horas pico.

Es por ello que se llama a la precaución a todos los conductores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA