Barcelona ya disfruta de la pista de hielo de El Corte Inglés
Se estrenó el pasado lunes 2 y estará abierta hasta el 12 de enero
La Navidad ya llegado, y buena prueba de ello es la nueva pista de hielo sintético que se ha instalado en Barcelona, promovida por El Corte Inglés de Diagonal. Esta atracción, de 400 metros cuadrados, está ubicada en la amplia terraza de su sede en Reina Maria Cristina, con vistas privilegiadas a la Gran Via de Carles III.
Funciona desde el 2 de diciembre, y permanecerá abierta hasta el 12 de enero, coincidiendo con el cierre de las celebraciones navideñas. Curiosamente, este espacio ya fue escenario de eventos como el espectáculo Cortilandia y sirve habitualmente como circuito de educación vial.
Como es tendencia, la pista es de hielo sintético, fabricada con placas de polietileno que imitan la experiencia del patinaje tradicional, pero con un enfoque más sostenible, ya que no necesita agua ni electricidad para su mantenimiento.
No hay límite de edad para poder disfrutar de ella, pero las personas que tengan poco nivel tendrán la ayuda de varios monitores de apoyo. Tiene una capacidad máxima de 70 personas y brinda la posibilidad de alquilar guantes, si alguien lo necesita.
Actividades y horarios
La pista estará abierta a todos los públicos, aunque se centra especialmente en los más pequeños, quienes podrán disfrutar de la ayuda de monitores y figuras en forma de pingüino para aprender a patinar.
El precio general es de 6 euros por 15 minutos, incluyendo el alquiler del equipo necesario. ¡Una opción perfecta para disfrutar de la magia navideña sobre el hielo!
Escribe tu comentario