¡La magia de Barcelona ilumina 2025! Un espectáculo inigualable en Montjuïc para celebrar Fin de Año

La ciudad se transforma en un sueño de música, drones y pirotecnia en una fiesta espectacular que no te puedes perder. ¡La despedida del 2024 será épica! 

 

|
Fin de Año en Barcelona
Fin de Año en Barcelona - Ayuntamiento de Barcelona

 

¡Barcelona está lista para cerrar el 2024 de la manera más espectacular posible! Este Fin de Año, la Avinguda Maria Cristina se convertirá en un escenario monumental lleno de deseos, emoción y luz. Con un espectáculo único de la famosa compañía Groupe F, dirigida por Christophe Berthonneau, la ciudad acogerá un show que combinará música, pirotecnia, drones y una escenografía impactante para despedir el año viejo y dar la bienvenida al 2025 como nunca antes. 

La fiesta comenzará con un homenaje especial a Joan Miró, en el 50º aniversario de la fundación que lleva su nombre, inspirando los visuales del espectáculo con sus obras más emblemáticas como el mosaico del Pla de l'Ós y la escultura Dona i Ocell. ¡Pero esto es solo el comienzo! El espectáculo hará un recorrido por otras piezas de arte público emblemáticas, con artistas como Joan Fontcuberta y Keith Haring, creando una sinfonía de luz y amor. 

Imagina 500 drones iluminando el cielo nocturno y una pirotecnia espectacular que hará vibrar todo Montjuïc. Con una historia centrada en el amor: el amor a la naturaleza, a la ciudad, a los momentos compartidos y a la convivencia pacífica. Cada elemento del espectáculo estará cuidadosamente sincronizado para crear una experiencia visual que marcará el ritmo del nuevo año. 

Este 31 de diciembre, Montjuïc será el centro de la alegría y la celebración, una fiesta para todos los sentidos. ¡No te pierdas la magia de una noche que promete ser recordada como una de las más espectaculares de la historia de Barcelona! 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA