Sirera critica los Presupuestos de Barcelona: alega poca ambición y prioridades equivocadas
Ha calificado de burla que el tranvía sea la prioridad de este gobierno cuando, según él, hay preocupaciones mayores, como la vivienda, la seguridad y las 3.176 personas sin hogar
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha criticado "la poca ambición de unos presupuestos pensados para ser aprobados por ERC y BComú", en referencia al proyecto de cuentas presentado este jueves por el teniente de alcalde de Economía, Jordi Valls.
El popular ha sostenido que Collboni prefiere unos presupuestos "continuistas" que mantienen planes y medidas que se han demostrado ineficaces, a su juicio, y critica proyectos como el Pla Viure y el Pla Endreça, según un comunicado del partido.
"Después de un año y medio la vivienda se ha convertido en uno de los principales problemas de los barceloneses y ha sido gracias al 30% que aún hoy siguen defendiendo. Barcelona sigue igual de sucia y oscura que antes", ha criticado.
Además, lamenta que el ejecutivo municipal no concrete ninguna medida sobre seguridad; por ejemplo, cuántos agentes de Guardia Urbana incorporará este año, o si se implementarán planes para acabar con la ocupación.
Sirera ha calificado de burla que el tranvía sea la prioridad de este gobierno cuando, según él, hay preocupaciones mayores, como la vivienda, la seguridad y las 3.176 personas sin hogar: "Es un proyecto multimillonario que perjudica al comercio local y a la movilidad".
Escribe tu comentario