Prisa busca "novia financiera" y Atresmedia se deja querer
Mauricio Casals, presidente de La Razón y copresidente de Atresmedia, no ve con buenos ojos esta operación que está impulsando, entre bambalinas, el Gobierno, de Pedro Sánchez.
La mala situación financiera de Prisa, cuyo presidente Joseph Oughourlian no remonta, ha obligado a la compañía a buscar "novia financiera" . En los burladeros de Madrid una de las opciones que más adeptos tiene es su posible fusión con Atresmedia.
El director de operaciones de Atresmedia, Javier Bardají, y el presidente de la compañía, José Crehueras, están de acuerdo con la operación, mientras que Mauricio Casals, presidente de La Razón y copresidente de Atresmedia, no ve con buenos ojos esta operación que está impulsando, entre bambalinas, el ejecutivo de Pedro Sánchez.
El Gobierno no quiere que Prisa quede diluida dentro de Atresmedia tras la absorción, pero si le parece goloso que Prisa entre uno de los duopolios televisivo.
Entre todos así están dificultando la operación porque la empresa absorbida, tiene que someterse ala empresa que la cobija algo que perjudicaría y mucho al PSOE e intentan que Atresmedia acepte una fusión donde Prisa no pierda poder. Es más, quieren que sigan llevando el timón, y desacerse del molesto Vicente Vallès, una de las principales caras de Atresmedia por su liderazgo en los informativos de Antena 3.
Los rumores no dejan de circular, y parte del sector ya da por segura esta fusión.
Seguiremos informando...
Escribe tu comentario