Indignación en las redes por las puntuaciones del jurado a Ruslana de OT 2023
La concursante recibió la votación más baja por parte del jurado a pesar de haber hecho auténticos numerazos durante el programa, como Slomo o miamor
La gala 10 de Operación Triunfo fue de alto voltaje, y no precisamente por la satisfacción que dejó entre los espectadores. Chiara fue la novena expulsada del concurso con un 33% de votos a pesar de haber tenido detrás una de las mayores campañas de marketing que se recuerdan en las redes sociales.
La dinámica en este tramo final del concurso cambió en esta gala 10, ya que fue la primera en la que se escogían finalistas y no habían nominados. Los tres miembros del jurado, Buika, Pablo Rouss y Cristina Regatero, daban una puntuación a cada uno de los siete concursantes restantes, de forma que los dos que tenían mejor nota pasaban directamente a la final. El tercer finalista lo escogían los profesores.
Los dos más votados fueron Juanjo y Naiara, mientras que el claustro escogió a Paul Thin como tercer finalista.
Sin embargo, una de las más perjudicadas en las votaciones fue Ruslana. La concursante de 18 años fue de las peores valoradas, a pesar de haber hecho uno de los mejores concursos, con coreografías complicadísimas como las de Slomo o miamor.
Ante esta situación, las redes estallaron y mostraron su completa indignación:
Escribe tu comentario