Jaume Roures cierra su empresa inmobiliaria
El fundador de Mediapro continúa en pleno proceso de reconversión después de su abrupta salida de la empresa que confundó
Desde su salida de Mediapro, el pasado mes de octubre, Jaume Roures ha estado moviéndose. Desde octubre gestiona con su hija, Teia Roures, una inmobiliaria llamada ‘Elsorrer SL’ cuyo objeto social es “la compraventa, administración, arrendamiento no financiero de bienes inmuebles” y que contaba con un capital social de 381.471 euros.
En el mes de julio entró en el mundo editorial de la mano de Abacus Futur SL, y se unió a otros sellos de Enciclopèdia para producir contenidos audiovisuales, podcasts y exposiciones. Cuando realizaron esta operación en julio de este 2024 inyectaron un capital de 359.216,8 € aumentanto así el capital social de Abacis hasta los 881.108,4€.
Meses antes de su salida de Mediapro, Jaume Roures montó otra empresa audiovisual denominada ‘Valencia Imagina Televisio SL’ cuya razón social es la creación, promoción, gestión, administración, y explotación de empresas de radiodifusión o de medios de comunicación social en general.
En esa fecha también creó ‘Versátil Cinema SL’, una empresa proveedora y compradora de suministros audiovisuales.
El caso es que dentro de todos su movimientos empresariales Roures ha decidido cerrar su empresa inmobiliaria, Orriols Media Investment SL que llevaba activa casi cinco años y medio y contaba con un capital social de 46.000 euros por elloa principios del mes de agosto, el BOE registró la extinción de la mencionada sociedad.
Escribe tu comentario