Audiencias: empate entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' en una gran noche de 'Gran Hermano'
La diferencia entre un programa y otro fue de 4.000 espectadores
El último duelo de la semana entre El Hormiguero y La Revuelta ha estado muy igualado. Ambos programas empataron en número de espectadores, con una diferencia mínima de apenas 4.000 (2.069.000 frente a 2.065.000). Aunque Pablo Motos se impuso en cuota de pantalla (16,3% frente a 15,9%), David Broncano lideró en la franja exacta en la que ambos espacios coincidieron (16,4% frente a 15,1%).
La cantante Laura Pausini fue la invitada al programa de Motos, mientras que Merche García, una joven bicampeona del mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA) desfiló por la propuesta del humorista andaluz.
En esta situación de río revuelto entre los dos shows emergió uno de los buques insignia de Telecinco, Gran Hermano, que terminó el jueves 26 de septiembre como el espacio más visto con un 16,6% de la cuota de pantalla.
Como ocurre cada semana, los de este jueves son los últimos enfrentamientos entre Broncano y Motos, ya que no hacen programa los viernes.
Locura en la gala 4 de Gran Hermano
GH llegó el pasado día 26 a su cuarta gala, que arrancó con la expulsión de Laura que abandonó la casa entre lágrimas.
Sin embargo, lo que nadie esperaba fue que hubo una segunda expulsión y fue Nerea quien vio como su andadura en el concurso llegaba a su fin.
El otro momento destacado de la noche fue que Edi puso punto final a su breve pero intenso idilio con Violeta después de besarse con ella a lo largo de esta semana mientras compartía cama y caricias con Elsa.
Escribe tu comentario