Audiencias: 'La Revuelta' cierra septiembre con un triunfo sobre 'El Hormiguero'

La visita de Yolanda Ramos al programa de TVE superó a las de Andrés Velencoso y Natalia Sánchez a Antena 3

|
Catalunyapress broncanoyramos
Yolanda Ramos y David Broncano. Foto: RTVE

 

El primer día de la semana (y último del mes de septiembre) deja una victoria de La Revuelta (15,9%) por encima de El Hormiguero (15,4%). La visita de Yolanda Ramos al programa de David Broncano sirvió para dar un nuevo triunfo al humorista de Orcera, que superó a Pablo Motos, que recibió a otros intérpretes, Andrés Velencoso y Natalia Sánchez.

La polifacética catalana volvió a mostrar una química extraordinaria con Broncano (ya había ido a la antigua La Resistencia).

 

Audiencias y share

  • La Revuelta: 15.9% y 2.113.000
  • El Hormiguero: 15.4% y 2.003.000

 

El minuto de oro

El momento más visto de la noche fue de La Revuelta a las 22:49, cuando se acumularo 2.440.050 espectadores frente a la pantalla, logrando un 18.8% de cuota de pantalla.

 

¿La primera polémica?

Por otro lado, recientemente el programa ha tenido la primera polémica con un chiste sobre drogas. De hecho, el propio Broncano se refirió al episodio diciendo que "se habló de evitar los chistes sobre drogas al principio, de tener en cuenta la hora y de distribuir bien a los invitados e invitadas, y lo estamos haciendo. Pero no entendemos bien por qué alguien, sin mala intención seguro, publicó internamente que la presencia femenina en el programa es casi nula". Ese "internamente" se refería a una nota de prensa enviada por la propia RTVE. Grison, con su habitual ironía, comentó: "Este es un programa de pollaviejas total".

Broncano continuó aclarando: "Esto viene de algo interno nuestro, pero no es que nos hayan regañado por nada. Estamos todos muy tranquilos. Algo se ha traspapelado internamente, pero vamos, que en RTVE nadie nos ha llamado la atención". A pesar del tema, ponerse serios no va con ellos, y pronto llegó el momento de bromear sobre el malentendido de RTVE: "Como siempre estamos con segundas intenciones... Yo entiendo que nos hemos pasado de la raya, pero...". Y así, lanzaron la primera broma directa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA