Audiencias: Broncano obtiene otro gran resultado con la visita de la soprano Sonya Yoncheva
La artista causó furor con la habitual pregunta sobre los hábitos sexuales del presentador
David Broncano sigue obteniendo mejores resultados que Pablo Motos... a pesar que el pasado 22 de octubre, en su franja de competencia, que duró media hora, El Hormiguero superó a La Revuelta.
Cabe tener en cuenta que, en este segundo día de la semana (y este miércoles ocurrirá lo mismo), ambos programas tenían un competidor extra que roba buena parte del pastel de la audiencia: la Champions League. El pasado martes 22 jugó el Madrid y este miércoles es el turno del Barça.
Sea como sea, el humorista de Jaén obtuvo otro gran resultado con la visita de la soprano Sonya Yoncheva. La búlgara exhibió un excelente sentido del humor y se convirtió en viral con la habitual pregunta sobre los hábitos sexuales del presentador.
"Quiero música de miedo", pedía la soprano antes de desvelar la respuesta. "Tengo un esposo que viaja mucho, porque es un director de orquesta. Entonces a veces nos encontramos, él está en Asia y yo estoy en América, los niños están en Suiza. Es una mezcla muy tóxica. Entonces lo que practicamos mucho es el cibersexo", confesó.
"Sexo virtual, la videollamada, él pone el iPad delante y decir aquí te viene la merienda", respondía, fiel a su estilo, Broncano. "Lo programamos, porque tengo que seguir sus horarios, pero no solo por cuestión de sexo, sino porque me gustaría saber cómo está, cómo trabaja... Pero a veces cuando estoy en un hotel, no tengo a mis niños, y ¿por qué no? Claro que me gusta más el contacto físico", seguía entre risas la búlgara.
Por su parte, Motos obtuvo una mala cifra pese a la visita del youtuber Ceciarmy. El influencer enmascarado visitó por primera vez el plató de El hormiguero y se tuvo que conformar con menos de 1,7 millones de espectadores.
Las cifras
- La Revuelta: 14,7% de cuota de pantalla y unos 1,9 millones de espectadores
- El Hormiguero: 12,5% de cuota de pantalla y menos de 1,7 millones de espectadores
Escribe tu comentario