Audiencias: Broncano supera a Motos con la visita del Mago Pop

La Revuelta sigue con su buena racha y únicamente ha perdido dos programas en las últimas dos semanas contra El Hormiguero

|
Catalunyapress audien29oct24
El Mago Pop y David Broncano. Foto: X (@LaRevuelta_TVE)

 

Con la visita del Mago Pop a La Revuelta, David Broncano logró un nuevo triunfo frente a su principal competidor, El Hormiguero. En las últimas dos semanas, el de Jaén ha ganado todos los cara a cara, excepto dos ocasiones.

El programa de La 1 reunió una media de 2.038.000 espectadores, alcanzando un 15% de cuota de pantalla, mientras que el de Antena 3, que contó con Mario Casas como invitado, obtuvo 1.806.000 espectadores y un 13,6% de cuota.

En la franja en que ambos programas coincidieron, La Revuelta amplió su ventaja, con una media de 2.111.000 espectadores y un 15,5% de cuota frente a los 1.757.000 espectadores y el 12,9% de cuota de El Hormiguero, según el informe diario de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

El invitado de La Revuelta fue Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, nacido en Badía del Vallés, Barcelona, en 1986. Con tan solo 17 años, comenzó a presentar sus propios espectáculos de magia. El ilusionista acudió al programa para hablar sobre su documental El Mago Pop lands in USA, que documenta su proceso para trasladar su espectáculo a Estados Unidos y triunfar en Broadway.

Por su parte, en El Hormiguero, Mario Casas promocionó su nueva película Escape, que llegará a los cines el 31 de octubre. Este thriller, basado en la novela de Enrique Rubio, está dirigido por Rodrigo Cortés y producido por Martin Scorsese. Casas interpreta a un hombre que, harto de tomar decisiones, decide que solo desea vivir en la cárcel y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA