David Broncano denuncia presiones de 'El Hormiguero' tras perder a su invitado a última hora

El presentador de La Revuelta explicó que la cancelación ocurrió apenas media hora antes del inicio del programa

|
La revuelta
El Hormiguero decidió salir al paso y explicar 'su versión', dejándolo todo como si hubiera sido "un malentendido sin mayor importancia". Foto: EuropaPress

 

Explotó la bomba entre La Revuelta y El Hormiguero. Tras meses de batallas de audiencia y pullas entre un programa y otro, David Broncano decidió hablar con el idioma de la verdad y explicar qué había sucedido en el programa para que la escaleta saltara por los aires. 

Y es que La Revuelta tenía que entrevistar al piloto español y campeón mundial de MotoGP, Jorge Martín, pero minutos antes de empezar la grabación del programa, todo se vino abajo cuando, presuntamente, el Hormiguero presionó al deportista para que no hiciera el programa sin pasar previamente por el suyo... cuando el invitado ya estaba en el edificio en el que se graba La Revuelta. 

Broncano, visiblemente molesto, decidió explicar lo ocurrido en directo, señalando que no era la primera vez que esto sucedía. Según relató el equipo de La Revuelta, desde la época de La Resistencia, estas interferencias han sido frecuentes: “Nos ha desmontado el programa, se ha cargado nuestro trabajo de hoy”, declaró Broncano con evidente frustración. Ricardo Castella, codirector del programa, aprovechó la ocasión para ironizar sobre el episodio, lamentando que “habríamos preferido hacer historia con chistes buenísimos, pero va a tener que ser así”.

 

Las presiones a Jorge Martín

 

David Broncano explicó que la cancelación ocurrió apenas media hora antes del inicio del programa, cuando Jorge Martín les informó de que no podría asistir. El motivo, según Broncano, fue que El Hormiguero no quería que ningún invitado pasara antes por La Revuelta si luego iba a aparecer en su espacio. 

“Tienen sus formas de presionar”, comentó el presentador, señalando que esta es una táctica recurrente que los ha afectado desde hace tiempo: “Incluso cuando pueden hacer que no venga alguien, directamente, lo hacen”, agregó.

Aunque La Revuelta ha hecho chistes sobre El Hormiguero en varias ocasiones, Broncano aclaró que se trata solo de humor y que no hay animosidad personal hacia Pablo Motos: “No tengo nada personal, no sé si él conmigo sí”, confesó. Sin embargo, expresó su deseo de que este tipo de situaciones se resuelvan con humor, “no con presiones”.

Como forma de protesta ante lo que consideran un ataque a su labor profesional, La Revuelta decidió no improvisar un nuevo contenido y, en su lugar, optaron por proyectar imágenes de animales. “Es una cosa que nos afecta profesionalmente, esto es nuestro trabajo”, concluyó el presentador, dejando claro que la situación no iba a quedar en silencio.

 

Respuesta de El Hormiguero

 

Ante el aluvión de críticas al que se vio sometido El Hormiguero en las redes sociales, el programa decidió salir al paso y explicar 'su versión', dejándolo todo como si hubiera sido "un malentendido sin mayor importancia". 

 

 

No obstante, parece que al piloto también le molestó la forma de actuar de El Hormiguero, ya que no dudó en darle 'like' al vídeo en Instagram en el que La Revuelta explicaba qué había sucedido. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA