Audiencias: 'La Revuelta' entrevista a Jorge Martín y pasa por encima de 'El Hormiguero'

Hace justo una semana, el pasado jueves 21, se desató una polémica entre ambos programas al hilo de la visita, precisamente, del vigente campeón del mundo de MotoGP

|
Catalunyapress jmartinrevuelta
Jorge Martín, en un momento de su esperada entrevista en 'La Revuelta'. Foto: X (@LaRevuelta_TVE)

 

El programa La Revuelta recibió, el pasado jueves 28 de noviembre, nuevamente la visita del piloto Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP. Tras tener que cancelar la entrevista grabada el pasado 21 de noviembre, el espacio de La 1 contactó con el deportista para realizar una nueva conversación en directo, propuesta que fue aceptada por Martín. 

Esta decisión fue muy bien valorada por la audiencia, que respaldó al programa conducido por David Broncano con un destacado 16,7% de cuota de pantalla y 2.266.000 espectadores, superando el 13,6% (1.778.000) obtenido la semana anterior con el segmento de la "berrea del ciervo".

En un nuevo enfrentamiento contra El Hormiguero, La Revuelta se impuso tanto en los datos globales como en la franja de coincidencia entre las 21:56 y las 22:56 horas, alcanzando un 17,3% de share y 2.361.000 espectadores frente al 14% y 1.911.000 registrados por el programa de Antena 3. De este modo, Broncano concluye la duodécima semana de la temporada con cuatro victorias consecutivas sobre su competidor directo.

Curiosamente, la visita de Jorge Martín al programa de Pablo Motos el pasado miércoles 27 atrajo una audiencia media de 1.815.000 espectadores y un 13,5% de cuota de pantalla. Estos datos destacan el impacto de La Revuelta, que logra superar en audiencia a su rival incluso cuando ambos programas cuentan con el mismo invitado en días consecutivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA