Audiencias: la Champions gana claramente y afecta al share de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'
Ambos programas estuvieron por debajo de sus resultados habituales
El nuevo formato de la Champions League ha dejado su huella en la televisión. Con todos los partidos de la última jornada de la fase de grupos disputándose a la misma hora (de 21:00 a 23:00), los seguidores del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Girona –además de aquellos interesados en otros encuentros europeos– tuvieron una cita ineludible con el fútbol. Esto se tradujo en menos espectadores para las grandes apuestas del prime time, como La Revuelta y El Hormiguero.
A pesar de la dura competencia, ambos programas lograron datos similares, protagonizando uno de los duelos más ajustados de los últimos tiempos. La Revuelta, con la visita de Nía, marcó un 13.1% de cuota y 1.754.000 espectadores (21:42 - 23:09), mientras que El Hormiguero, con Antonio Resines, obtuvo un 13.2% y 1.769.000 (21:55 - 23:08).
El cara a cara en franja de coincidencia (21:55 - 23:08) se decantó por la mínima a favor de La Revuelta, que subió a un 13.4% y 1.797.000 espectadores, frente al 13.2% y 1.769.000 de El Hormiguero.
Los datos
La Revuelta: 13.1% y 1.754.000 espectadores
El Hormiguero: 13.2% y 1.769.000 espectadores
El cara a cara en la franja de coincidencia
La Revuelta: 13.4% y 1.797.000 espectadores
El Hormiguero: 13.2% y 1.769.000 espectadores
Escribe tu comentario