Muere Albert Solà, el presunto hijo del rey emérito

Solá fue conocido por su enfrentamiento en los tribunales para demostrar que era hijo del rey emérito. 

|
Albert sola

 

Albert sola
Muere Albert Solà, el presunto hijo del rey emérito | @ep

 

Albert Solà Jiménez, de 66 años, ha muerto este sábado en un bar de La Bisbal de forma repentina. Solá acudió al local que solía frecuentar con amigos y de desplomó de repente, muriendo en el acto. Se desconoce la causa de la muerte, pero todo apunta a que se trataría de una muerte súbita.

Solá fue conocido por su enfrentamiento en los tribunales para demostrar que era hijo del rey emérito. El Tribunal Supremo no aceptó su demanda en 2015 al considerar que faltaban datos y no presentar una prueba de ADN. Sin embargo, siguió su recorrido judicial sin éxito, insistiendo en que era el primogénito y por tanto, heredero de la Corona. Solà recurrió la decisión del Supremo al Constitucional, aunque tampoco aceptó su recurso de amparo.


  •  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA