El torero Mario Alcalde sale del armario: "Soy pansexual"
También revela que uno de sus proyectos es "fundar una peña taurina en un bar de Chueca"
Mario Alcalde se ha convertido en el primer torero en revelar abiertamente su orientación sexual. "Soy pansexual. Me siento muy identificado con la bandera LGTBI. Es que cada uno tiene sus gustos. Me enamoro del interior, no me importa el género", ha detallado el diestro de 31 años en una entrevista con El Mundo.
En su narración, Mario revela que uno de sus proyectos es "fundar una peña taurina en un bar de Chueca". "La verdad es que todos los gais son antitaurinos. Pero qué bonito es cuando confiesas quién eres y, después de conocerte, lo ven de manera diferente", explica.
No obstante, la tauromaquia no es precisamente la actividad más seguida entre el colectivo LGTBI, pero no es algo que le preocupe a Alcalde. "En realidad, los aficionados somos liberales. Existe de todo. No a todo el mundo que va a los toros le gustan y hay gente que no va a la plaza y le gustan. Me da igual lo que piensen los demás. No vivo de nadie, para eso trabajo en el aeropuerto", añade.
Asimismo, subraya que se identifica plenamente como torero al 100%, pero al mismo tiempo comparte que desempeña funciones en el aeropuerto llevando un chaleco amarillo y colabora activamente con su padre en el negocio familiar.
Escribe tu comentario