La visita de Michael Jordan a Barcelona: ¿qué hizo el mejor jugador de baloncesto de la historia?

El estadounidense está disfrutando de un crucero por el Mediterráneo con su familia

|
Catalunyapress michjordbcn
Jordan y su familia han visitado la Sagrada Familia, entre otros monumentos. Foto: Europa Press / Canva Pro

 

Ser el mejor de la historia en algo, del sector o el ámbito que sea, es dificilísimo. Y cuando se logra, es casi imposible quitarse el foco de la presión mediática de encima.

Bien lo sabe la mayor superestrella que jamás ha visto el baloncesto, el estadounidense Michael Jordan... que hace unos días ha estado de visita en Barcelona.

Y como no podía ser de otra manera los paparazzi, siempre a punto, lo han pillado junto a su familia, con su esposa y sus hijas, y un grupo de amigos.

El mítico 23 de los Chicago Bulls tiene dinero a expuertas y está disfrutando de un crucero por el Mediterráneo que él mismo ha organizado y está llevando a cabo.

El grupo llegó a Barcelona el martes 2 de julio y abandonó el puerto el pasado viernes 5. Antes de esto, disfrutaron de unos días en Mallorca, Ibiza y Formentera. Desde su llegada a Barcelona, la familia dividió sus actividades diarias para adaptarlas a sus preferencias. Sus hijas pequeñas salían cada mañana acompañadas de niñeras y guardaespaldas, y su agenda vacacional incluyó numerosos baños en la playa y una visita a Port Aventura.

Las mujeres del grupo, encabezadas por Ivette, aprovecharon para ir de compras por la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos, para luego reunirse con Michael y los amigos para almorzar y disfrutar de la amplia y exquisita oferta gastronómica de Barcelona. Michael Jordan e Ivette actuaron como anfitriones para sus amigos, mostrándoles los lugares más exclusivos, como una terraza con vistas a la Torre Glòries y a la Sagrada Familia, así como el emblemático hotel W.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA