Will Smith despierta pasiones tras ser descubierto en un concierto en Madrid
El actor disfrutó del concierto de Dua Lipa
Will Smith ha reaparecido por sorpresa en España (tras visitar el país hace unos meses en la promoción de su película Bad boys: ride or die) aunque esta vez la razón de su visita ha sido bien distinta. El actor ha querido disfrutar como tantas y tantas personas del festival Mad Cool, y el pasado miércoles 10 de julio se le pudo ver en el concierto de Dua Lipa.
El actor estadounidense ha disfrutado de la actuación de la británica compartiendo risas y confidencias con la también cantante Janelle Monáe, que podría ser la razón por la que ha viajado a Madrid para asistir por primera vez al Mad Cool.
Smith también pudo ver en directo a otras bandas, como The Smashing Pumpkins, Garbage o Rels B, en compañía de unos amigos... y sin rastro de su mujer Jada Pinkett con la que parece que ha puesto punto y final a su historia de amor tras 30 años juntos.
Lejos de pasar desapercibido, el artista revolucionó a los allí presentes en su salida del festival y es que tuvo que abandonar las instalaciones entre fuertes medidas de seguridad. Mostrando su lado más amable y cercano, Will no dudó en saludar a todos aquellos que le esperaban tras la valla posando incluso para algunas fotos y selfies.
Escribe tu comentario