Los detalles de la lujosa mansión que Cristiano Ronaldo y Georgina tendrán en Portugal

El coste de la vivienda rondaría los 21 millones de euros

|
Catalunyapress cr7georgcasa
La pareja, en una imagen publicada la pasada primavera. Foto: Instagram (@cristiano) / Canva Pro

 

A pesar de que las obras aún están en marcha, ya se puede empezar a ver los detalles del casoplón que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han mandado construir en Portugal. Se han plantado grandes pinos y palmeras alrededor de la casa para garantizar privacidad a la familia. 

El principal objetivo de la pareja, según varios medios, es proteger la intimidad de sus 5 hijos... y para eso estarían construyendo una propiedad valorada en 21 millones de euros.

Semana publica este 16 de julio que tal como especifica el permiso de obra emitido por la Cámara Municipal de Cascais a 11/06/2021, la finca cuenta con una área de construcción total de 1.957,15 metros cuadrados, que incluye, además de la vivienda, una amplia zona ajardinada y un garaje para 20 coches.

La casa, de estilo minimalista, ha sido diseñada imitando el estilo del arquitecto Mies van der Rohe. Cuenta con tres plantas, grandes cristaleras y está rodeada de terrazas exteriores. También se han incorporado paneles solares para apostar por la eficiencia energética. Además, se encuentra a 200 metros de la playa y al pie de un lujoso campo de golf.

Por ahora, la familia no puede mudarse, ya que las obras de la vivienda aún continúan. Sin embargo, se prevé que finalicen dentro de un año. En ese momento, CR7 y Georgina Rodríguez podrán instalarse, coincidiendo posiblemente con la despedida del astro del fútbol de los terrenos de juego. Esta es la casa en la que el jugador portugués desea vivir con Georgina y sus hijos cuando se retire del fútbol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA