María José Suárez 'pasa' de Escassi: "Estoy feliz de que ya no se me relacione con él"
La modelo aparece en la portada de Semana con Escassi e Hiba Abouk
Tras la polémica en la que se vio envuelta tras el testimonio de Valeri, María José Suárez ha pasado página y no quiere saber nada de Álvaro Muñoz Escassi... Tanto es así que el pasado martes 23 de julio las cámaras de Europa Press consiguieron hablar con ella tras conocer cuál sería la portada de este miércoles 24 de la revista Semana y así lograr la reacción de la andaluza.
Sorprendida al saber que ella también sale en la misma portada de una de las principales revistas del corazón de España que el jinete e Hiba Abouk, soltó un "Ah, ¿también?", puesti que la modelo defendía que no ha visto la imagen todavía porque ha estado muy entretenida con su círculo de amistades y no había tenido tiempo para estar al caso de esta cuestión. "Pues mira, la verdad es que he estado leyendo, he estado hablando con amigas y no lo he visto, no lo he visto", ha añadido.
Al preguntarle sobre la supuesta relación entre ambos, María José se plantaba completamente ante los micrófonos y evitaba hacer cualquier tipo de comentario. "Yo no veo nada que hablar de ese tema", aseguraba, tajante, demostrando que es un tema del que no quiere continuar hablando de forma pública.
Eso sí, no podía evitar que le saliera una sonora carcajada cuando se le planteó si es de las que cree que el jinete tiene cierta dependencia con las mujeres y no sabría estar solo, ya que de confirmarse su relación con la actriz, no habría estado soltero ni un mes.
Además, la modelo dejaba claro que "estoy feliz de que ya no se me relacione con esta persona" y es que después de la gran decepción que ha sufrido, está consiguiendo levantar el vuelo y olvidarle, pasar página definitivamente y mirar hacia adelante. "Estoy contenta", asegurab la polifacética andaluza.
Por último, la modelo dejaba claro ante las preguntas de la prensa que ha pasado página... y no quiere tener más relaciones sentimentales por el momento. "Ay, dejadme a mi tranquila, que estoy feliz sola", decía con un gesto medio de enfado y medio de alivio en su rostro.
Escribe tu comentario