Froilán se va de España tras la celebración de su 26 cumpleaños
Ha regresado a Abu Dhabi, donde vive desde hace meses
Tras disfrutar de unos días de vacaciones en España con su familia y amigos, Froilán ha hecho las maletas para volver a Abu Dhabi y las cámaras de Europa Press han sido testigos de cómo se marchaba.
Muy serio y sin ganas de dar detalles sobre su estancia en su país, el joven se dejaba ver en el aeropuerto antes de coger su vuelo.
Parco en palabras a pesar de las preguntas insistentes, Froilán sí que dijo a los medios de comunicación que se lo ha pasado "muy bien" en sus días en España, pero evitaba desvelar cómo han sido las celebraciones de su cumpleaños con su familia y amigos.
El hijo de la infanta Elena sonríe forzosamente ante las cámaras y tampoco confirmaba si mantiene una relación con Belén Perea, la mujer con la que se le ha relacionado en las últimas semanas.
Y es que poco hemos sabido de la celebración que hizo el joven por su 26 cumpleaños, tan solo que se reunió con su abuela, la Reina Sofía en Zarzuela con una fiesta que organizó ella misma y en la que reunió a algunos de sus primos.
Además, también pasó tiempo con sus amistades, sobre todo con Belén Perea, con la que estuvo cenando en un conocido restaurante en Madrid.
Pero no todo quedó ahí, ya que el joven también ha pasado unos días en Ibiza y en Marbella, pero parece que esos momentos se los quiere guardar y no compartirlos públicamente.
El hijo de la infanta y de Jaime de Marichalar confirmó, en mayo, que seguirá viviendo en Oriente Medio; trabajó en la última cumbre del clima, celebrada en otoño de 2023, pero desde esta primavera tiene un nuevo reto laboral.
A pesar de su compromiso con su nueva vida en Abu Dabi, Froilán no ha perdido el contacto con España. Siempre que su agenda lo permite, viaja a nuestro país para reunirse con familiares y amigos. De hecho, ya había protagonizado alguna escapada a las Baleares con sus amigos.
A pesar de haber tenido una adolescencia complicada y marcada por los innumerables escándalos, parece ser que a sus 25 años empieza a enderezar su vida y comenzar a labrarse un futuro por sí mismo en Emiratos Árabes, manteniendo así el contacto constante con su abuelo.
Escribe tu comentario