Estalla la guerra entre Risto Mejide y Laura Fa por una exclusiva de la periodista
“¿Y quién es esa Laura Fa? Pues una indocumentada que cuando no tiene noticias se inventa la vida privada de los demás", ha dicho Mejide
¡Atención, atención, amantes del cotilleo! ¡La última bomba del corazón ya está aquí y promete dar mucho de qué hablar! Parece que la historia de amor entre Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, ha llegado a su fin. Aunque aún no tenemos confirmación oficial de los protagonistas, todo apunta a que el idilio se ha roto. Y es que, según los rumores que circulan, ambos han sido vistos en actitud muy cercana con otras personas que no son precisamente su pareja oficial. ¡Aquí hay tomate, y del bueno!
La siempre informada revista Lecturas fue la primera en traernos la noticia de esta relación en marzo del año pasado, pero ahora, todo indica que la cosa se ha enfriado, y bastante. ¿Qué ha pasado entre Risto y Natalia? Pues parece que la periodista Laura Fa tiene la respuesta, y no se ha quedado callada. Según ella, Risto podría haber encontrado ya un nuevo amor, lo que ha desatado una tormenta mediática entre el presentador y la catalana. ¡Guerra de declaraciones a la vista!
Todo empezó cuando Laura compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, donde asegura que Natalia, la aún pareja de Risto, ha sido vista disfrutando de una comida con nada menos que José Sánchez, un concursante de ‘La isla de las tentaciones’. “Os conté que no había reconciliación entre Risto y Natalia y que Natalia estaba hablando con José Sánchez. José ha colgado una storie y os puedo confirmar que esta de aquí, esta rubia, es Natalia Almarcha. Ella y José Sánchez han tenido su primera cita”, afirmaba Laura en su vídeo. Y como si eso fuera poco, la periodista asegura tener “ojeadores” que presenciaron el encuentro en directo. “Me dicen que no hay beso, que parecen dos amigos. Lo que me cuentan los amigos de José es que está interesado en la chica”, añadió Laura, dejando a todos con la boca abierta.
Pero eso no es todo. Laura también dejó caer que Risto podría estar ilusionado con una compañera de Telecinco, Sarah Santaolalla. “Os comenté que la gente que conozco en Telecinco me dijo que entre Risto y esta chica que trabaja con él en ‘Todo es mentira’, Sarah Santaolalla, parecía haber bastante ‘feeling’. Pues también hay novedades al respecto”, comentaba la periodista. Y para rizar el rizo, Laura aseguró que Sarah subió una storie con un libro de ajedrez, lo que sería una prueba más de que entre ambos hay algo. “Hace unos días, Sarah subió una storie con un libro de ajedrez, como aprendiendo a jugar al ajedrez. Es que Risto a todas las chicas que conoce se las camela con el rollo de ‘te voy a enseñar a jugar ajedrez’, ‘ya verás qué bien nos lo pasamos jugando al ajedrez’”, afirmaba Laura con tono irónico.
Estas afirmaciones no han sentado nada bien a Risto, que no ha tardado en responder con contundencia en sus redes sociales. En una storie de su cuenta oficial de Instagram, el presentador se mostró muy molesto: “El problema es que, si no lo desmiento enseguida, esta noticia se vuelve viral y acaba en todo tipo de medios, que pueden llegar a afectar la vida de terceras personas o a la gente que quiero, y pueden llegar a creérselo, aunque sea por un momento y todo porque esos medios se cubren citando a Laura Fa”, escribía un enfadadísimo Risto. Y no se quedó ahí. “¿Y quién es esa Laura Fa? Pues una indocumentada que cuando no tiene noticias se inventa la vida privada de los demás. Algún día se hará justicia con esta ‘periodista’, os lo aseguro. Suerte que la mayoría ya la conocéis”, arremetía sin piedad contra la catalana.
Por supuesto, Laura no se quedó callada y, a pesar de que Risto la tiene bloqueada en redes, no dudó en subir un nuevo vídeo respondiendo a sus palabras. “La verdad que subí un vídeo muy chorra ayer porque tenía un info y se ha picado el protagonista de relleno, o sea, Risto Mejide”, comentó Laura, sin pelos en la lengua.
“Me tiene bloqueada, no puedo verlo, pero como no puedo contestaros a todos, os he colgado la respuesta que creo que merece. ¿Tengo que preocuparme por la frase que me dedica de ‘algún día se hará justicia con esta periodista’? Yo creo que no. Somos libres de opinar todos y las cosas que sería delito que contara, no las cuento. No porque sean comprometidas para él sino porque hay cosas que no se pueden contar”, sentenció la periodista.
¿Estamos ante el inicio de una nueva guerra en el mundo del corazón? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que esta historia aún dará mucho de qué hablar. ¡Estén atentos, porque la trama promete más capítulos!
Escribe tu comentario