Jorge Javier Vázquez da un repaso a Ana Rosa en 'TardeAR': "Deja en paz a Pedro Sánchez"

Jorge Javier ha aprovechadu su visita a 'TardeAR' para repartir 'zascas' contra su enemiga

|
Captura de pantalla 2024 08 26 205524
Jorge Javier Vázquez en 'TardeAR' - EP

 

¡Atención, televidentes! Ana Rosa Quintana no ha podido resistirse a adelantar su regreso de vacaciones. ¿La razón? Nada menos que un esperado cara a cara con Jorge Javier Vázquez en el estreno de la segunda temporada de 'TardeAR'. Porque, claro, cuando tienes la oportunidad de enfrentarte a uno de tus "enemigos" públicos, ¿quién quiere seguir en la playa?

Desde el minuto uno, se notó que el plató iba a ser testigo de un duelo de titanes. Si algo diferencia a estos dos colosos de Mediaset España es su ideología política, y no han perdido la oportunidad de lanzarse alguna que otra pulla. Jorge Javier, en un alarde de generosidad (o puro instinto de supervivencia), le ofreció a Ana Rosa un consejito: "Cuando te entren ganas de hablar de política, llámame a mí. Mírame a los ojos, deja en paz a Pedro Sánchez. Va a continuar ahí". Porque, vamos a ver, ¿quién mejor que él para enseñarle a relajarse un poquito?

Pero Ana Rosa no es de las que se quedan calladas. La madrileña decidió que era el momento perfecto para sacar a relucir a Esquerra Republicana y Puigdemont, como quien saca un as bajo la manga. Sin embargo, Jorge Javier no estaba para juegos de naipes y la cortó en seco con su característico estilo directo: "¿Crees que a alguien le importa lo que tú opinas de eso?". Punto para Jorge.

Entre bromas y comentarios afilados, Vázquez también tuvo un momento nostálgico (sí, hasta él los tiene) para recordar la cancelación de 'Sálvame'. Con un toque sentimental, que nadie esperaba, dijo: "Yo he pasado 15 años inigualables, históricos, hemos hecho historia de la televisión y, aunque no hiciera nada más, ahí está". Porque, después de todo, ser parte de la historia de la televisión española es algo que ni siquiera el mejor guion podría inventar.

Eso sí, aunque Jorge Javier tenga buenos recuerdos, la realidad para Telecinco es menos color de rosa (no Ana Rosa, otro tipo de rosa). Más de un año después de la desaparición de 'Sálvame', el canal aún no ha logrado recuperar la audiencia perdida en las tardes. Pero, al menos, con reencuentros como este, nos aseguran entretenimiento y risas, aunque las tardes de Telecinco nunca vuelvan a ser las mismas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA