Pilar Vidal se disculpa por dar la noticia sobre el marido de Caritina Goyanes

Este martes, Pilar Vidal regresó a 'Espejo Público' y aprovechó la oportunidad para pedir disculpas por la forma en que manejó la situación

|
Captura de pantalla 2024 08 27 174524
La periodista Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles' - Atresmedia

 

La repentina muerte de Caritina Goyanes a los 46 años sigue ocupando los titulares de los programas de actualidad en España. La conmoción por su fallecimiento ha sido tan grande que no solo se ha discutido el trágico suceso, sino también los detalles personales que Pilar Vidal reveló sobre un hijo extramatrimonial del esposo de Caritina, información que la periodista compartió poco después de conocerse la triste noticia.

Este martes, Pilar Vidal regresó a 'Espejo Público' y aprovechó la oportunidad para pedir disculpas por la forma en que manejó la situación. "Dudé en publicarla, pero me pareció que, como hacía pocos días que Carlos había fallecido, debía guardarla y ya habría ocasión de comentarlo con ella. Yo lo hubiera querido comentar con ella", confesó Vidal, mostrando su arrepentimiento.

La periodista explicó que su decisión de divulgar la información en directo fue influenciada por los nervios del primer programa de la temporada y la falta de detalles sobre el fallecimiento de Caritina en ese momento. "La información es la información, pero hay tiempos. Fruto del directo, de los nervios, de que era el primer programa de la temporada y de que no teníamos información... Yo primero soy persona y luego periodista", declaró Vidal, visiblemente afectada.

Pilar Vidal también reflexionó sobre su error al hablar de Caritina, a quien describió como una persona que siempre la trató con amabilidad. "Sobre todo a Cari y a su hermana les pido disculpas si el contar esta información les ha hecho daño. Era una información que se iba a saber", comentó Vidal en 'Espejo Público', enfatizando que la familia Goyanes ya estaba al tanto de la situación y que Caritina había demostrado una gran fortaleza al asumirlo y perdonarlo.

Vidal finalizó su intervención reconociendo que el momento elegido para compartir esa información fue totalmente inapropiado. "¿Que ayer no era el momento? Por supuesto. No me siento bien. Caritina era una tía estupenda, era el motor de su familia, la que iba a apoyar a su madre ahora más que nadie. Y, bueno, fue innecesario lo que hice. Gajes del oficio", concluyó la tertuliana, lamentando su error en un momento tan delicado para la familia Goyanes-Lapique.

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA