Las imágenes del funeral de Caritina Goyanes: su última despedida
Cari Lapique lideraba la desolada procesión, completamente rota y sin poder detener las lágrimas que caían incesantes de su rostro
Después de la misa celebrada en el Tanatorio de Tres Cantos en honor a Caritina Goyanes, su familia le ha dado el último adiós con una tristeza que parece interminable. Llenos de dolor y abatidos, seguían el coche fúnebre hacia el panteón familiar, donde se han depositado también las cenizas de Carlos Goyanes. Cari Lapique lideraba la desolada procesión, completamente rota y sin poder detener las lágrimas que caían incesantes de su rostro. Su dolor era tan profundo que se dejaba abrazar y sostener por sus nietos y el viudo de Caritina, Antonio Matos, mientras la pena la envolvía por completo.
Carla Goyanes, justo detrás de su madre, caminaba acompañada por su esposo, Jorge Benguría, quien no se había separado de su lado ni por un instante desde que el lunes recibieran la devastadora noticia. A pesar de su propio sufrimiento, Cari sacaba fuerzas de un lugar inalcanzable para intentar consolar a sus nietos, envolviéndolos en besos y abrazos cargados de una ternura y un dolor indescriptibles. Juntos, en medio de su tristeza, avanzaron hasta el panteón familiar, donde, con el corazón destrozado, dijeron el último adiós a Caritina.
A continuación, podéis ver imágenes del funeral:
Carla Goyanes tras el entierro de Caritina, a 28 de agosto de 2024, en Madrid (España):
La familia de Caritina Goyanes sale del tanatorio tras el féretro, a 28 de agosto de 2024, en Madrid (España):
José María García, Ariadne Artiles y José María García Fraile tras el entierro de Caritina, a 28 de agosto de 2024, en Madrid (España):
Escribe tu comentario