Isa Pantoja sale del hospital tras su operación de apendicitis de urgencia
Ha abandonado el centro acompañada de su marido, Asraf Beno
4 días después de haber sido operada de urgencia por una apendicitis, Isa Pantoja ha sido dada de alta. Acompañada por su esposo Asraf Beno, caminando con dificultad y llevándose la mano al abdomen en varias ocasiones, la hija de Isabel Pantoja ha abandonado por su propio pie el hospital de El Puerto de Santa María pasado el mediodía de este lunes 16 de septiembre. Al salir, reconoció que había vivido un "gran susto" y se detuvo a hablar con los medios, revelando si su madre había estado en contacto durante su estancia en el hospital.
"Estoy bien, mejor, mejor, ya con ganas de llegar a casa. Me han tratado súper bien, he estado muy bien atendida, pero ya quiero estar en mi casa", comentó Isa a su salida, sin querer aclarar si la operación había sido únicamente por apendicitis o si se complicó con una peritonitis. "Eso ya lo diré yo cuando vaya a mi programa", añadió, dando a entender que será en su regreso a Vamos a ver cuando se sepa exactamente lo que ocurrió.
En cuanto al interés de Isabel Pantoja por su estado, Isa desmintió los rumores. Aunque en el programa Fiesta se afirmó que la cantante se había comunicado con su hija el pasado domingo 15 por la tarde, mientras aún estaba hospitalizada, Isa negó dicha versión: "Ojalá, pero no", admitió con tristeza, confirmando que su madre no se había preocupado por ella en este delicado momento.
Con lágrimas contenidas y mirando a Asraf en busca de apoyo, Isa prefirió guardar silencio cuando se le preguntó si había perdido la esperanza de reconciliarse con su madre, así como sobre su hermano Kiko Rivera, quien tampoco se había puesto en contacto tras su operación.
Isa fue adoptada en 1996 cuando era una bebé por Isabel, y ha crecido bajo la atención mediática debido a la fama de su madre. A lo largo de los años, la relación entre ambas ha sido muy comentada en los medios. Ha pasado por momentos de gran tensión y distanciamiento, así como reconciliaciones públicas... aunque desde hace tiempo está rota, igual que ocurre con su hermano Kiko.
Escribe tu comentario