Britney Spears sufre un trágico accidente: le ha explotado una chimenea en la cara

La cantante de 'Toxic' cuenta cómo una explosión en su chimenea le dejó sin pestañas ni cejas, y detalla el dolor que sufrió durante horas

|
Britney Spears fuego
Britney Spears - EP

 

Britney Spears ha vuelto a estar muy activa en las redes sociales desde que en 2021 recuperó el control total de su vida y finanzas, tras años bajo la tutela legal de su padre. La icónica cantante ahora comparte detalles más íntimos que nunca con sus seguidores, manteniéndolos al tanto de los altibajos de su vida personal. Uno de los episodios más impactantes que Britney ha revelado recientemente fue un accidente ocurrido hace seis meses, cuando la chimenea de su habitación explotó en su cara, dejándola sin pestañas ni cejas.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante de 'Toxic' relató cómo el incidente ocurrió cuando ella decidió encender el fuego en su chimenea, algo que usualmente hace su personal de seguridad. "Estaba en mi habitación, encendí el fuego y, de repente, me explotó en la cara", explicó Britney. La explosión le quemó por completo las pestañas, las cejas y parte del cabello. “Literalmente me explotó en la cara... me quemó todas las pestañas, las cejas, y este flequillo de bebé”, dijo, señalando su cabello chamuscado.

El accidente no solo afectó su apariencia física, sino que también la hizo pasar por un dolor intenso que describió como insoportable. "Me dolía tocar el teléfono. Me dolía ponerme hielo en la cara. Me dolía que me tocaran", confesó la cantante. Britney relató que el dolor persistió durante seis o siete horas, y aunque temía tener quemaduras de segundo y tercer grado, no fue necesario ir a urgencias. Finalmente, logró calmarse tomando un analgésico para dormir.

Aunque el susto fue grande, Britney aseguró a sus seguidores que ya se ha recuperado por completo. Esta no es la primera vez que la artista ha compartido incidentes relacionados con el fuego. El año pasado, reveló que accidentalmente provocó un incendio con velas en su casa, que afectó gravemente su gimnasio.

Sin embargo, a pesar de estos sustos, Britney concluyó con tranquilidad: "Todo está bien en este momento".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA