¡Lola Lolita la lía al volante y la DGT le responde con todo!

La tiktoker enfurece a la DGT con una polémica foto al volante

|
EuropaPress 5827271 lola lolita posa photocall premios idolo 2024 teatro principe pio 14 marzo

 

Hace apenas unos días veíamos a Lola Lolita deslumbrar en la Paris Fashion Week, compartiendo pasarela con estrellas como Kendall Jenner y Cara Delevinge. Sin embargo, la famosa tiktoker ahora se encuentra en el centro de una polémica que no tiene nada que ver con la moda, sino con la Dirección General de Tráfico (DGT).

Todo comenzó cuando Lola compartió en sus stories de Instagram una imagen tomada desde el coche mientras conducía de noche. La DGT no tardó en reaccionar y compartió la publicación, preguntándole de forma irónica: “Lola, ¿hacías tú la foto mientras conducías? ¿Llegaste bien a casa? Como no has vuelto a subir nada...”. Aunque la influencer no ha respondido directamente a este comentario, ha seguido activa en sus redes sociales, dejando la incógnita de si realmente la fotografía fue tomada mientras conducía.

Polémica entre sus seguidores y teorías sobre la DGT

El reproche de la DGT ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores de Lola. Algunos incluso creen que esta interacción podría estar relacionada con una posible colaboración en una próxima campaña de seguridad vial, como ocurrió en el pasado con la cantante Amaia. Sin embargo, otros usuarios han criticado duramente el comportamiento de la tiktoker, señalando la irresponsabilidad de usar el móvil al volante y su influencia sobre millones de jóvenes que la siguen.

“Lola es un ejemplo, no puede permitirse subir este tipo de contenido y la DGT tampoco debería tomárselo tan a la ligera”, comentaba una de sus seguidoras. Otros se quejan de que, si fuesen ellos, "la multa sería automática".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA