Bárbara Rey acude a la policía y pide ayuda a gritos: "¡No puedo más, no puedo, ayudadme por favor!"
Convertida en absoluta protagonista de la actualidad, la vedette no lleva bien la presión mediática
Completamente fuera de sí. La publicación en los últimos días en 'Ok Diario' de sus conversaciones privadas con el Rey Juan Carlos han superado a Bárbara Rey, que este miércoles ha protagonizado una surrealista escena en Marbella en su huida desesperada de la prensa, cuando no ha dudado en cruzar su coche en medio de la carretera pidiendo ayuda a gritos a la policía para intentar evitar las preguntas sobre el escándalo en el que está envuelta tras la filtración de sus grabaciones al Emérito en la década de los 90.
Y al salir de su casa en la localidad malagueña y ver a las cámaras, ha puesto en riesgo no solo su propia seguridad sino la de otras personas al circular a una velocidad excesiva por las calles de la ciudad hasta que, al ver una patrulla de la Policía Nacional, ha detenido su vehículo en medio de la carretera para pedir auxilio.
Muy nerviosa, Bárbara se ha dirigido a los agentes y a gritos y sin dejar de gesticular sobre el duro momento que está viviendo, les ha pedido ayuda con la voz entrecortada, intentando que la Policía la protegiese de las preguntas sobre el Rey Juan Carlos. "¡No puedo más, no puedo, ayudadme por favor!" exclamaba completamente sobrepasada.
Escribe tu comentario