Dulceida explota contra los 'haters' por la foto de su bebé con un fuet de Casa Tarradellas

Los tuiteros no han tardado en expresar su desaprobación

|
Dulceida con un fuet Casa Tarradellas y su bebé
Dulceida con un fuet de Casa Tarradellas y su bebé - INSTAGRAM

 

Las redes sociales, especialmente Twitter, han estallado en críticas hacia la influencer Dulceida tras la publicación de una foto que ha generado una intensa controversia. En la imagen, la recién estrenada madre aparece sosteniendo a su bebé de un día en un brazo y un fuet de Casa Tarradellas en el otro, lo que ha provocado una ola de indignación entre sus seguidores.

Los tuiteros no han tardado en expresar su desaprobación. La cuenta @Ma_WuKong fue una de las primeras en manifestar su incredulidad: “Pero cómo puedes subir una foto de la hija que acabas de parir y hacer una promoción pagada con el Espetec de Casa Tarradellas. Esto es completamente surrealista.” Otros comentarios, como el de @alfonsa_re, ironizaban sobre la situación: “Su primera colaboración pagada con un día de vida 😍”. La crítica se intensificó con el tuit de @RevenRV, quien escribió: “Dulceida acaba de dar a luz y lo primero que se le ha ocurrido hacer es marcarse una promo con el recién nacido en un brazo y un fuet de Casa Tarradellas en el otro. Vivimos en un jodido manicomio.”

La reacción de Dulceida: no es una publicidad

Ante la creciente polémica, Dulceida decidió salir al paso de las acusaciones. En un post de Instagram, dejó claro que la foto no era publicidad. “Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes", ha empezado diciendo la famosa influencer. 

"La foto del fuet no es publicidad. Si es publicidad se tiene que marcar por ley y así siempre lo hago. Y para el futuro: nunca haré publicidad con mi hija", ha sentenciado, en un tono de visible indignación. 

"Llevo 9 meses esperando comerme un fuet y esto es lo que he hecho y sigo haciendo. Y publicaré lo que quiera, con etiqueta o sin etiqueta porque puedo comer la marca que me de la gana”,  ha zanjado Dulceida, explicando por qué ha publicado una foto con un fuet. 

A pesar de que Dulceida niegue que sea una publicidad, Casa Tarradellas se ha hecho eco de la historia en su cuenta de Instagram. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA