María del Monte se posiciona a favor de Isa Pantoja en la guerra con su madre: "Estoy aquí"
Lo que le desea a Isa es que "ponga punto final y avance con su vida, que se lo merece y que la vida la traiga cosas bonitas que se lo merece"
María del Monte ha acudido a 'Y ahora Sonsoles' y ha hablado sin pelos en la lengua sobre la entrevista que Isa Pantoja ofreció el pasado fin de semana en '¡De viernes!' hablando sobre lo mal que se lo ha hecho pasar su familia. La artista, que es la madrina de la joven, ha dejado claro que Isa "es una persona a la que yo quiero" y que le ha impactado "el sufrimiento" que ha pasado: "Si lo que mi ahijada ha contado es así, me parece lo más fuerte que he oído en mi vida, si ha pasado por eso me parece indignante y no hay derecho".
Además, María ha confesado que lleva 23 años sin hablar, pero "hoy sí quiero y mi corazón lo necesita, quiero que sepa que estoy aquí si me necesita, como he estado siempre", dejando claro que "no he sido consciente en absoluto" del infierno que estaba viviendo.
Lo que le desea a Isa es que "ponga punto final y avance con su vida, que se lo merece y que la vida la traiga cosas bonitas que se lo merece". Eso sí, de lo que no ha querido hablar es de si ha estado en contacto con la joven durante estos meses, pero ha aclarado que "necesita un apoyo en estos momentos y tiene el mío", asegurando que "la he querido y la voy a seguir queriendo" porque "la distancia no impide que se quiera".
Por último, ha terminado sus declaraciones haciendo una reflexión sobre la entrevista de Isa y los hechos que ha sufrido de pequeña en su casa: "Hay veces en la vida que hay que ser prudente y me toca ser prudente. Lo peor que le puede pasar al ser humano es que deje de ser humana y hay cosas que se hacen, solo cuando se deja de ser, ser humano".
Tras su intervención en el programa, la artista ha atendido a la prensa y ha asegurado que "no puedo mirar pa' Cuenca" al escuchar las declaraciones de Isa y ha dejado claro que no va a desvelar si ha habido contacto o no con la joven porque "mi vida quiero que siga siendo mía".
Escribe tu comentario